domingo, 28 de abril de 2024 18:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Luz Casal regresará al Juan Bravo el próximo 20 de enero

Durante el primer trimestre de 2011 el Juan bravo acogerá ocho actuaciones teatrales –con el estreno de “Días Felices” y “querida Matilde”,  seis actuaciones de la sociedad filarmónica, una zarzuela, cuatro representaciones dentro del ciclo Clásicos, cinco del Acústicos, cinco propuestas infantiles, cinco conciertos de bandas, así como dos cursos de formación, dos exposiciones y el primer concurso de Pop Rock.

Archivado en: segovia, teatro juan bravo, programación,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/12/2010 - 12:39

La programación del Teatro para el primer trimestre de 2011 se presentó este miércoles en la Diputación en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el presidente de la Diputación, Javier Santamaría, el diputado de Cultura, José Carlos Monsalve y el director del Teatro, Víctor Aranda.

Santamaría destacó la calidad de la programación, que para 2011 cuenta con un presupuesto similar a este año y que se aprobará en pleno el próximo 30 de diciembre, y que cuenta “con actuaciones variadas, que recorren todos los espectros y con alto nivel de calidad”.

En este sentido, el presidente de la Diputación desglosó algunas de las citas, que comenzarán el 9 de enero con el estreno nacional de “Días Felices”, una obra de corte clásico de la compañía “Come y Calla Producciones”.

Mientras, el 15 de enero pasará por el Teatro Moncho Borrajo dentro del ciclo Clásicos con “Intimo”. Tras esto, el 20 de enero Luz Casal reiniciará la gira que ha tenido que aplazar debido a una enfermedad y el 22 King´s Singers actuará por primera vez en España dentro del ciclo clásicos.

 “Más Morancos que nunca”, el 5 de febrero, Miguel Poveda, el 19 de febrero, así como el estreno nacional de “Querida Matilde” con Lola Herrera; completan la lista de las principales propuestas del Juan Bravo.

Pero, a ellas hay que sumar el primer concurso provincial de grupos de Pop Rock “Dipromusic Segovia 2011”, las exposiciones de Carmen Moreno y de Abel Raskkin y dos cursos formativos; así como la continuación de los “Aperitivos musicales a banda” y la “Muestra de Teatro Aficionado”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres