martes, 28 de mayo de 2024 00:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

Caja Segovia entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer la recaudación de 3000 euros obtenida a través del Déposito Solidario

En las pasadas anualidades el Deposito Solidario ha destinado sus recaudaciones a Caritas, UNICEF, La Plataforma del Voluntariado de Segovia, la Coordinadora de ONG´s de Segovia, la Asociación de Caridad San Vicente Paúl, el Banco de Alimentos de Segovia y la Asociación Española Contra el Cáncer. Para 2011, la elegida ha sido la Fundación A.N.A.R., institución que se dedica a la ayuda de niños y adolescentes en situación de riesgo.

Archivado en: caja segovia, déposito solidario, AECC

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/1/2011 - 13:11

Durante 2010 la recaudación obtenida por el Déposito Solidario de Caja Segovia,  incluyendo las aportaciones de clientes y de Caja Segovia, ha ascendido a 3000 euros que han sido entregados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En un sencillo  acto desarrollado con la asistencia del presidente de Caja Segovia, Atilano Soto Rábanos y de María Concepción Díez, presidenta de la AECC de Segovia, ésta quiso dejar patente su agradecimiento a todos los clientes de Caja Segovia que han hecho posible esta aportación y que permite a esta organización continuar con la labor que viene desarrollando.
 
En los pasados años el Deposito Solidario ha destinado sus recaudaciones a Caritas, UNICEF, La Plataforma del Voluntariado de Segovia, la Coordinadora de ONG´s de Segovia, la Asociación de Caridad San Vicente Paúl, el Banco de Alimentos de Segovia y la Asociación Española Contra el Cáncer. Para 2011, la elegida ha sido la Fundación A.N.A.R., institución que se dedica a la ayuda de niños y adolescentes en situación de riesgo.
 
Caja Segovia pone a disposición de todas las personas que deseen colaborar en una causa justa, la posibilidad de contratar de forma sumamente sencilla, en cualquiera de sus oficinas, el Depósito Solidario y agradece una vez más la generosidad y el esfuerzo de los segovianos a favor de los más necesitados.

Déposito Solidario

La creación del Depósito Solidario y su campaña de comercialización con el lema “TUS AHORROS NUNCA HAN SIDO TAN SOLIDARIOS” se puso en marcha con el objetivo de crear producto financiero que tuviera un componente de solidaridad. De esta forma, los clientes de Caja Segovia interesados en esta fórmula de solidaridad depositan fondos en imposiciones a plazo en el llamado Depósito Solidario. Los intereses generados por esos fondos revierten, no a los propios clientes, sino una organización humanitaria de Segovia, que varía y se elige anualmente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres