lunes, 13 de julio de 2020 11:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
reunión

El Plan Estratégico Provincial, en busca de la mejor zona industrial

El Plan estratégico Provincial acordó en su reunión de este martes en la Diputación estudiar en profundidad las posibilidades de los 10 municipios del eje de la Autovía de Pinares que aspiran a desarrollar áreas para industria

Archivado en: segovia, plan estratégico provincial, industria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/1/2011 - 18:25

El Plan Estratégico Provincial celebró este martes la segunda reunión de la Mesa de Impulso Económico, a la que asistieron representantes provinciales de diferentes instituciones, grupos políticos y agentes sociales y económicos de Segovia.

 El fin, abordar el desarrollo industrial de los municipios ubicados en torno a la Autovía de Pinares (A-601), conocida como la carretera Valladolid-Segovia.

Tal y como concretó el director del Plan, Rafael Casado, tras la cita, en el encuentro -celebado en la diputación Provincial- se ha acordado “estudiar la situación de cada uno de los diez municipios que han iniciado el desarrollo de áreas industriales”.

Casado apuntó que es “muy importante” evaluar la situación de cada uno de estos diez municipios, ubicados entre Cuéllar y La Lastrilla, concretamente las dimensiones de los futuros desarrollos, los servicios con los que cuenta cada terreno (agua, depuración, luz...), si éstos cuentan con algún tipo de protección y el coste de su desarrollo, con el fin de “seleccionar“ el lugar idóneo.

Próxima reunión

El director del Plan Estratégico Provincial avanzó que tras este minucioso estudio se llevará a cabo una nueva reunión. Esta cita, que servirá para decidir el mejor enclave para desarrollar industrialmente, se llevará a cabo “dentro de un mes”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres