sábado, 27 de abril de 2024 05:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Como independiente y sin las siglas de ASí

Javier Giráldez se incorpora a las listas del PSOE en la capital

El empresario Javier Giráldez se sumará al proyecto del independiente Pedro Arahuetes en su intento de lograr un tercer mandato en la Alcaldía de Segovia, según han dado a conocer hoy los responsables del PSOE.

Archivado en: Elecciones municipales, PSOE, Javier Giráldez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/2/2011 - 12:36

El empresario Javier Giráldez se integrará “personalmente” en la lista electoral del PSOE en la capital, lista que encabeza el también independiente Pedro Arahuetes, actual alcalde de la ciudad, que semanas antes se congratuló de no llevar empresarios en su lista.

La decisión se dio a conocer en una rueda de prensa celebrada este jueves en la sede del PSOE,  en la que comparecerieron el secretario provincial del PSOE, Juan Luis Gordo, el candidato independiente a la Alcaldía, Pedro Arahuetes y el propio Giráldez.

En esta cita, en la que no se dieron más datos de la composición de la lista que llevarán para su aprobación en Comité el próximo día 19, los comparecientes completaron el efectivista anuncio desvelando que Giráldez concurrirá al margen de las siglas de su partido, ASí, “a título independiente” y “sin exigencia alguna” respecto a futuras responsabilidades o posición en la lista, por lo que Arahuetes agradeció su “generosidad”. 

Por su parte, Giráldez apuntó “vengo a sumar esfuerzos para continuar la extraordinaria labor del equipo de Gobierno en Segovia”.

El que fuera alcalde de Torrecaballeros ha mantenido en las últimas semanas conversaciones y reuniones -la última el  sábado- con los responsables del PP en las que se contempló su inclusión en la lista popular, mientras que el propio Giráldez declaró a Gente que “sólo conversaba con el PP” ya que el acuerdo con el PSOE no era posible.

Este cambio de criterio no fue explciado por Giráldez a pesar de las preguntas de los periodistas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres