viernes, 26 de abril de 2024 16:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

El Centro de FP recibe 350.000 euros para equipamiento

El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó este jueves una inversión de 350.000 euros para la adquisición de equipamiento en las aulas taller de Hostelería y Turismo del nuevo Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia, que entrará en funcionamiento el próximo curso.

Archivado en: segovia, centro de fp, junta, equipamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2011 - 22:14

Esta partida se destinará a la compra de equipamiento y material educativo para dotar a este nuevo centro del mobiliario necesario para la puesta en marcha de las aulas taller de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

En el nuevo centro se impartirán 11 ciclos formativos pertenecientes a tres familias profesionales, además de tres Programas de Cualificación Profesional Inicial.

otras partidas

En esta misma sesión el Consejo de Gobierno regional aprobó además una subvención de 149.535 euros para sufragar los costes de dirección y ejecución de obra, de instalaciones y de seguridad y salud de la primera fase de las obras de construcción de la nueva Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid en Segovia. Con esta partida, el presupuesto de la primera fase de las obras alcanza una inversión total de 16.204.793 euros.

Además se concedió una partida de 177.000 euros a la Diputación Provincial para el desarrollo de actividades del Programa Crecemos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres