martes, 18 de junio de 2019 17:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Sego recibe al Arroyo para rematar la ventaja del 1-2 en Cáceres

La Gimnástica Segoviana recibe este domingo (18.00 horas) al cacereño Arroyo de la Luz para tratar de certificar su pase a la segunda ronda -para subir hay que ganar tres eliminatorias a doble partido- del play off por el ascenso a la Segunda B.

Archivado en: Gimnástica Segoviana, Ascenso segunda B, Arroyo de Cáceres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/5/2011 - 12:04

Con el resultado logrado en la ida en la mano (1-2) y a la vista del juego, mucho más eficaz y asentado en el campo por parte de la Sego, que exprimió cada error de los locales y el hecho de que se juega en casa, cuya hierba es natural (el matiz es importante) sobre el papel la eliminatoria está "de cara" para los de La Albuera, que sin embargo se muestran prudentes y mantienen la calma ante el importante compromiso del domingo (18.00 horas).

Es más fácil hacerlo si se piensa que a los del Arroyo sólo les valdría ganar por más de dos goles o por uno sólo, pero en marcadores a partir del 2-3, que es algo que no ocurre en La Albuera desde hace tiempo y que en este momento, todos los jugadores que fueron a Cáceres están a disposición de Paco Maroto y sin atisbo de lesiones.  

AFICIÓN

La intensidad e importancia del encuentro llenará las gradas de La Albuera, para cuyo acceso se han fijado precios de 10 euros, la mitad para los propietarios de carné de la entidad, mientras que los que lo tienen de la Universidad de Valladolid (UVa) podrán acceder gratis, como parte de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que tiene como contraprestación que alumnos de la UVa elaboren un reportaje sobre el play off de ascenso.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | segoquin - 31/5/2011 - 14:26

es martes, la sego ya ha eliminado al arroyo y ya sabemos quien es el proximo rival, y en este medio aun no os habeis enterado?? vaya una manera de ofrecer periodismo! se entiende que una pag web es más agil que todo esto. Hay mas competencia en Segovia y estais perdiendo "clientes"

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres