miércoles, 18 de septiembre de 2019 22:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol Sala. Play off por la liga

El caja piensa en Benicarló pero sueña con la final

El Caja Segovia afronta este sábado (12.30 horas) un nuevo choque con el Benicarló en semifinales del play off por la liga y con la ventaja de la victoria conseguida allí hace una semana, con la que logró todas las ventajas para alcanzar la final.

Archivado en: Fútbol Sala, Caja Segovia, Play off liga, Benicarló, semifinales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/6/2011 - 08:48

El correoso Benicarló acabó sucumbiendo en su cancha el pasado sábado ante un Caja Segovia que no conocía la victoria en esa cancha y que eligió un excelente momento para romper la racha, aunque fuera en el último instante del último momento de juego, al final de la prórroga: Geison, hábil, aprovechando el error del contrario.

El primer encuentro de esta semifinal se puede resumir con una primera parte de dominio local que se encontró con una defensa ordenada y cuando no, se volvía fallón en el disparo y una segunda mitad en la que el Benicarló trató de cercar la portería segoviana pero sufrió el castigo en dos contraataques acertados de los visitantes que dejaban el 0-2 en el marcador a ocho minutos de acabar el encuentro, aunque la opción del portero jugador que ordenó Alonso acabara sentenciando tablas que provocaban la prórroga que acabaría 2-3.

El Benicarló no está ni mucho menos acabado en esta eliminatoria, pero lo cierto es que acude al Pedro Delgado con dos "bolas de partido" en contra y frente a un Caja que sabe que ya ha llegado muy lejos esta temporada, pero que aún puede aspirar a las metas más altas, con la final casi en la mano.

De hecho, la idea más presente en la plantilla segoviana es la de resolver esta eliminatoria en el primer partido del sábado -con extraño horario, a las 12.30 horas acausa de las imposiciones de la televisión- para alejar incertidumbres y nervios y de paso, ganar un día de descanso antes de la final.

La plantilla segoviana, a excepción de Sergio, estará al completo disponible para Velasco, mientras que el Benicarló no podrá contar con Retamar.

Mientras que la venta anticipada de entradas en la sede del club estará abierta hasta el viernes, las taquillas del Pedro Delgado se abrirán a las 10.00 el sábado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres