viernes, 26 de abril de 2024 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol Sala. Play off por la liga

Cinco oportunidades para volver doce años atrás

El Caja Segovia ya está en la final del torneo por el título de liga donde se encontrará con el Barcelona, que busca el triplete de la temporada, durante la que se ha proclamado campeón de las Copas de España y del Rey.

Archivado en: Caja Segovia, Barcelona, final play off liga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/6/2011 - 07:49

La pelea se plantea al mejor de cinco partidos que inician serie en Barcelona -se juega en El Palau el viernes (21.30) y el domingo (17.00)- donde El Caja espera lograr un buen resultado para afrontar con garantías los encuentros del Pedro Delgado, una semana después.

Por cierto, que el club estudia aún si montará gradas supletorias para ampliar la capacidad del pabellón.

La cancha es la mayor de las desventajas -si finalmente se despejan las dudas que se mantienen a la hora de cerrar esta edición sobre la lesión de Sergio Lozano- para un Caja que acude sin complejos a una nueva cita con la historia envuelto en la "revolución" que se ha hecho a su medida exacta en la que ha visto como desaparecían del camino hacia el título "superequipos" como El Pozo o el Inter, partiendo con una plantilla muy joven y un club con mucho menos presupuesto, suplido con ganas, un excelente final de temporada que puede coronar frente al Barça.

Sabiendo que las expectativas que se podían reclamar al comienzo de la temporada están más que cumplidas a estas alturas, pero con esa hambre de título que se ha reeditado este año, el equipo segoviano sueña con reeditar el título liguero, que consiguió por última vez hace doce años, en el Olímpico de Barcelona.

Para llegar a esta final, los de Velasco acabaron el pasado fin de semana con el Benicarló (2-0 en el global de semifinales) con el gol de la victoria marcado por Esquerdinha en la prórroga -la ha jugado en cuatro de los partidos disputados en el torneo liguero- y sin dar a los levantinos siquiera la opción del tercer partido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres