sábado, 27 de abril de 2024 03:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol. Ascenso a Segunda B. Última eliminatoria

La Segunda B pasa por Logroño

El camino de la Gimnástica Segoviana hacia la Segunda B inicia este sábado en La Albuera su último capítulo, con la eliminatoria que disputa frente al Logroñés, el último obstáculo en la carrera por la que se ha luchado toda la temporada.

Archivado en: Gimnástica Segoviana, Ascenso segunda B, Logroñés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/6/2011 - 14:49

El del Logroñés es un nombre evocador en el fútbol español y sin hacer consulta previa a los datos, uno se hubiera sorprendido por la aparente satisfacción que mostraron los directivos y técnicos de la Segoviana cuando conocieron que ese sería su rival en la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

Y es que el equipo riojano -en términos exactos, la Sociedad Deportiva Logroñés- es de nuevo cuño, fundado en 2009, juega en el estadio Mundial 82 y su único nexo de unión con aquel equipo que tanto divirtió en Primera es el nombre de su entrenador: Abadía.

Ojo, que eso no quiere decir que sea débil, que en 2009 jugaba en Preferente y hoy es candidato a la Segunda B; que esta temporada ha marcado 80 goles, 22 más que los segovianos y ha encajado tres más que los de La Albuera.

Eso sí, los datos apuntan a que esta eliminatoria será un encuentro entre equipos similares, amigos de buscar la portería contraria y sólidos en defensa, así que todo está abierto para este sábado, a las 18.00 horas, en La Albuera.

SANCIONADO

Para llegar a ese momento, la Sego tuvo que sufrir el pasado fin de semana en Noja, donde acudió con ventaja de 0-2 de la ida y logró el pase pese a perder 4-2 en la vuelta.

En aquel encuentro, el gimnástico Pablo Morales vio la tarjeta roja directa por juego peligroso y aunque la decisión fue recurrida por el club, la sanción es firme y por tanto se pierde el choque de este sábado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres