viernes, 1 de julio de 2022 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Segovia 2016 se enfrenta a la última prueba con “originalidad”

Archivado en: segovia 2016, madrid, capital europea de la cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/6/2011 - 08:14

Dentro de cinco días Segovia se enfrenta a uno de los momentos más importantes de su historia. La defensa del proyecto final de Segovia 2016, el martes 28 a partir de las 9 horas en el Museo del Traje puede marcar el inicio de las acciones para ostentar la capitalidad europea de la cultura junto a la ciudad polaca de Breslavia (WrocBaw) o por contra, ser finalista del título.

El alcalde Pedro Arahuetes, señaló este jueves tener sensaciones “muy buenas”, y en caso de fallar el deseo mayoritario de los segovianos y de que no podamos traer este título lo importante es que “hemos estado en el punto más alto de la cultura en Europa”. No obstante “cada día estoy más convencido de que vamos a ganar”, agregó. Arahuetes, junto los responsables de Segovia 2016 han detallado que la presentación será “original” y tendrá “sorpresas”.

Desde la Oficina Segovia 2016 se recuerda que el equipo que defenderá el proyecto estará  formado por los cinco miembros del equipo creativo, el alcalde, la edil de Cultura, Clara Luquero, la directora de la Oficina y su gestora, Nuria Preciado y María Marinas y un técnico. El nombre de la capital, entre las seis finalistas, se conocerá en el Ministerio de Cultura, el martes 28 y de voz de Manfred Gaulhoffer, presidente del comité de selección.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres