viernes, 26 de abril de 2024 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Soria tiene previstas seis acciones promocionales en abril para atraer turistas en los puentes

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha adelantado que la Institución llevará a cabo seis acciones promocionales durante el mes de abril de cara a la atracción de turistas en el puente de la Comunidad de Castilla y León y también al del primero de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/4/2015 - 13:34

SORIA, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha adelantado que la Institución llevará a cabo seis acciones promocionales durante el mes de abril de cara a la atracción de turistas en el puente de la Comunidad de Castilla y León y también al del primero de mayo.

Pardo considera que "la clave está en la promoción del producto turístico soriano" y, por ello, en el caso de Semana Santa "las previsiones del sector son halagüeñas".

Respecto a los eventos programados en abril, el presidente de la Diputación ha recordado que la Diputación estará por primera vez en el Salón Internacional de Gourmets del 13 al 16 de abril, mientras que el día 14 habrá presentaciones en Madrid y en Zaragoza; el 15, en Barcelona; el 21 de abril en Valladolid (previo al puente de la Comunidad); y el 29 de abril en Sevilla.

Antonio Pardo ha matizado que en cada una de las presentaciones un restaurador soriano acompaña la acción promocional en sí, como es la proyección de los vídeos publicitarios.

"Hay que buscar los momentos oportunos, como son los puentes y el arranque de la primavera, para vender la provincia a los turistas", ha apostillado el presidente de la institución provincial.

En cuanto a una de las últimas campañas que se ha desarrollado en Barcelona, en concreto en la promoción de la Semana Santa en los planos del Metro, Pardo ha emplazado a que concluyan estos días festivos para hacer un balance sobre la repercusión de la citada campaña.

Por último, el representante provincial ha añadido que la Diputación destina alrededor de unos 200.000 euros en promoción y campañas en distintas ciudades, a lo que hay que añadir la presencia en eventos como las ferias de Fitur e Intur, el Salón de Gourmets y Madrid Fusión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres