miércoles, 8 de abril de 2020 10:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento de Soria comienza a devolver 1.500 entradas de venta anticipada para espectáculos aplazados

El Ayuntamiento de Soria ha comenzado la devolución de 1.500 entradas de venta anticipada para seis espectáculos que han tenido que ser temporalmente suspendidos como consecuencia del Estado de Alarma a consecuencia del coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/3/2020 - 13:48


SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Soria ha comenzado la devolución de 1.500 entradas de venta anticipada para seis espectáculos que han tenido que ser temporalmente suspendidos como consecuencia del Estado de Alarma a consecuencia del coronavirus.

Las localidades que se procederán a devolver en un primer momento rondan las 1.500 aunque este reingreso será por fases según las exigencias informáticas, según ha informado el Consistorio.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Soria está procediendo a realizar el pago de todas aquellas que se han abonado con tarjeta de crédito y que se compraron por la plataforma online del teatro Palacio de la Audiencia.

La segunda fase corresponderá a las entradas que se sacaron desde los tótems instalados tanto en la Audiencia como en la oficina de turismo que exigen otras tramitación electrónica, mientras que las entradas abonadas en metálico tendrán que retrasar la devolución hasta superar el estado de alarma y poder prestar, de nuevo, el servicio de forma presencial.

TRABAJO DESDE CASA

El departamento de Cultural del Ayuntamiento de Soria también ha establecido los modelos de tele trabajo en todos los puestos donde es compatible y posible y se han marcado turnos con servicios mínimos y protocolos de seguridad para el mantenimiento de las instalaciones municipales que exigen asistencia presencial.

En este sentido, se está procediendo a una revisión de la mismas y aprovechando el periodo de parón para acometer también trabajos puntuales de reparación en centros municipales como el teatro, los Cines Mercado, el Espacio Alameda o el Gaya Nuño. El Consistorio ha señalado que la intención es que "la actividad pueda reanudarse en las mejores condiciones cuando sea posible".

El Ayuntamiento de Soria ha recordado que mantiene su actividad y de forma especial la de aquellos servicios esenciales llevando a cabo un plan especial de desinfección de dependencias y zonas con mayor contacto y riesgo de expansión del COVID 19 además de todas las tareas vinculadas a los cuerpos de seguridad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres