sábado, 27 de abril de 2024 03:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Soria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los Villares gana el premio a VI Concurso Provincial de la Croqueta de Soria

El restaurante Los Villares, situado en Los Villares de Soria, se ha adjudicado el VI Concurso Provincial de la Croqueta de Soria con su 'Bombón crujiente de primavera'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2023 - 12:33


SORIA, 15 (EUROPA PRESS)

El restaurante Los Villares, situado en Los Villares de Soria, se ha adjudicado el VI Concurso Provincial de la Croqueta de Soria con su 'Bombón crujiente de primavera'.

La responsable de este negocio hostelero familiar, Melania Cascante, ha sido la encargada de recoger el premio de este concurso organizado por la Asociación Soriana de Hostelería y Turismo de Soria (Asohtur).

El premio popular ha sido para la Cafetería del Hotel Alfonso VIII en unas jornadas que han dejado más de 30.000 ventas entre los 22 establecimientos, cuatro de ellos de la provincia, y que han logrado atraer al público más juvenil.

El presidente de Asohtur, Pablo Cabezón, ha destacado el crecimiento de esta iniciativa que "logra dinamizar el consumo más allá de los fines de semana" y que, por segundo año consecutivo, ha ido de la mano de las bodegas sorianas de la Ribera del Duero, en esta ocasión, con seis empresas colaboradoras.

Una de las representantes del la Escuela de Hostelería de Soria, María Eugenia Lafuente, como parte del jurado de los premios, ha felicitado a los profesionales sorianos por haber demostrado creatividad y esfuerzo, "compaginando tradición e innovación, con nuevos sabores, texturas e incluso nuevos crujientes".

FINALISTAS

Junto a Los Villares, el segundo premio provincial ha sido para El Fogón de El Salvador y el tercer premio, ex aequo, para Alfonso VIII y Camping Fuente de la Teja.

En el premio popular, junto a Alfonso VIII, el segundo premio ha sido para Santo Domingo II y el tercero, también ex aequo, para Los Villares y Casa Arévalo.

Entre todos los votantes de la prueba popular se ha sorteado una estancia en Hotel Castilla Termal de El Burgo de Osma con premio para Nuria Muriel y Jesús Torres.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres