jueves, 21 de octubre de 2021 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los Mossos desmantelan 5.500 plantas de marihuana en Prades (Tarragona)

Detuvieron a un hombre como presunto responsable y el juez decretó su ingreso en prisión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/9/2021 - 22:27


Detuvieron a un hombre como presunto responsable y el juez decretó su ingreso en prisión

TARRAGONA, 29 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra desmantelaron el viernes una plantación de 5.500 plantas de marihuana en Prades (Tarragona) y han detenido un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, atentado a los agentes de la autoridad y defraudación de agua.

Según han explicado este miércoles en un comunicado, los agentes realizaron una en el Tossal de la Baltasana y encontraron que se habían cortado árboles del bosque y plantas de marihuana de un metro y medio.

Los Mossos también encontraron una tienda de campaña y una balsa hecha de manera artesanal de la que salían diferentes tubos de riego que utilizaban para regar la plantación.

Mientras hacían comprobaciones de la instalación, observaron un individuo que "cuidaba las plantas", y al observar a los agentes, el hombre corrió hacia ellos e intentó agredirlos, en sus palabras.

Los Mossos detuvieron al presunto responsable de la plantación y recibieron la autorización judicial para extraer las muestras de la plantación y destruir el resto de plantas, cerca de 5.500.

El detenido pasó el domingo a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Reus (Tarragona), y el juez decretó su ingreso en prisión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres