viernes, 26 de abril de 2024 17:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tarragona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Fundación PortAventura retoma la carrera 'Fun Run' por las personas en riesgo de exclusión

La carrera pasará por las instalaciones de Ferrari Land como novedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/11/2021 - 14:16


La carrera pasará por las instalaciones de Ferrari Land como novedad

TARRAGONA, 18 (EUROPA PRESS)

La Fundación PortAventura celebrará el próximo 12 de diciembre la novena edición de su carrera solidaria 'Fun Run' para mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión, después de que el pasado año no se pudiera realizar por la pandemia.

Este año, la jornada deportiva destinará sus beneficios a la asociación provincial de Tarragona La Muntanyeta, dedicada a la atención de jóvenes y adultos con parálisis cerebral y otras encefalopatías, según un comunicado de la fundación de este jueves.

Este año, la carrera presenta la novedad de que también pasará por las instalaciones de Ferrari Land, además de por las de PortAventura Park, en su recorrido de seis kilómetros.

De esta manera, "los corredores podrán disfrutar de un divertido itinerario por las zonas más míticas del resort, como el Dragon Khan, el Hurakan Condor, el Shambhala o el Red Force", según el comunicado.

Además, tras la carrera, se llevarán a cabo otras competiciones para niños en la zona 'Village', delante del Hotel Caribe.

El presidente de la Fundación PortAventura, Ramon Marsal, ha asegurado que la fundación está orgullosa de realizar este tipo de iniciativas, "capaces de movilizar e implicar en causas sociales a jóvenes y adultos de todo el territorio", así como promover un estilo de vida saludable.

La Fundación PortAventura, que este año ha celebrado su décimo aniversario, ha concedido ayudas por valor de 8,5 millones de euros y ha ayudado a más de 60.000 niños y jóvenes en riesgo de exclusión "por motivos de salud, por discapacidad o por problemas económicos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres