lunes, 6 de julio de 2020 22:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Spotify, el futuro de la música

Spotify no es una nueva radio en Internet, es un gestor de música, una aplicación que una vez instalada en el ordenador nos permite descargar y escuchar los temas desde él.

Archivado en: Spotify, música, Internet, reproductor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Spotify

Spotify

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Miguel Jorge
16/1/2009 - 12:44

El nuevo servicio funciona en las plataformas Windows y Mac. Nos ofrece un gran catálogo de las cuatro discográficas más poderosas de la industria (EMI, Sony, Warner y Universal) de manera gratuita a través de la red. También existen otras dos opciones de pago con ninguna o muy poca publicidad respecto a la gratuita. Muy poca cosa como para apuntarse en estas versiones.

Las mejoras con respecto a las radios online son bastante significativas. Para empezar funciona de manera similar al famoso reproductor de Apple, iTunes. Puedes utilizar filtros a la hora de buscar del tipo: género, artista o incluso año, pudiendo crear listas de reproducción con la opción de envío a terceros vía mail.

El programa es realmente bueno por la rapidez con la que descarga los temas de la red al ordenador, pudiendo adelantar o retrasar la canción con gran facilidad. También dispone de las búsquedas de artistas similares tipo last.fm.

Sólo me queda recomendarlo una vez más. Si queréis probarlo debéis realizar estos dos pasos. Primero debéis crear una cuenta. Aquí está el enlace. Después debéis descargar la versión para tu sistema operativo. Aquí tenéis el enlace.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres