viernes, 26 de abril de 2024 11:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

TUI forma a 3.000 agentes de viaje alemanes sobre las cualidades de Tenerife como destino turístico

Unos 3.000 agentes de viajes alemanes han recibido formación específica sobre Tenerife en 2018 dentro de la primera fase de la campaña 'TUI INSIDE 18/19', la acción más importante que desarrolla la isla en el mercado alemán y también la más destacada de las que TUI Alemania lleva a cabo en toda Europa, que una vez concluya habrá alcanzado a 7.500 agencias de viajes de Alemania --el 75 por ciento de todas las del país--.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2019 - 14:42


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

Unos 3.000 agentes de viajes alemanes han recibido formación específica sobre Tenerife en 2018 dentro de la primera fase de la campaña 'TUI INSIDE 18/19', la acción más importante que desarrolla la isla en el mercado alemán y también la más destacada de las que TUI Alemania lleva a cabo en toda Europa, que una vez concluya habrá alcanzado a 7.500 agencias de viajes de Alemania --el 75 por ciento de todas las del país--.

La iniciativa está cofinanciada por el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, y el Gobierno de Canarias.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca en una nota la relevancia de una campaña que incide en el refuerzo del mercado alemán y en el "conocimiento de la isla" entre los agentes de viajes del tercer mercado emisor de viajeros, después de Reino Unido y España.

Bernabé resalta que la iniciativa incluye acciones de formación presencial así como sesiones de e-learning y presentaciones online acerca de la isla y sus distintos productos turísticos.

VISITA DE 750 AGENTES DE VIAJES

Una de las acciones más destacadas de la campaña con TUI consiste en un viaje de familiarización a la isla de sus mejores agentes de viajes, que tendrá lugar entre el 2 y el 17 de mayo próximos, con un total de 750, en cinco grupos de 150 miembros cada uno.

Pasarán cuatro días en Tenerife conociendo el destino, lo que a su vez les permitirá ofrecerlo a su vuelta a sus clientes con una experiencia de primera mano.

En este 'fam trip' también participarán periodistas de medios especializados en turismo, quienes elaborarán artículos acerca de los atractivos y novedades de la isla.

Durante su estancia, los participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones de trabajo con empresas del sector turístico tinerfeño y canario, además de disfrutar de excursiones o conocer la amplia oferta gastronómica y de vinos de Tenerife.

Puerto de la Cruz, una visita al Parque Nacional del Teide o la observación de cetáceos son algunas de las actividades previstas.

'TUI INSIDE' está considerado desde 2002 como el programa de formación de agentes de viajes más importante de la industria turística de Alemania.

El acuerdo con Tenerife incluye presentaciones del destino en una treintena de ciudades germanas a través de sesiones online; la presencia de la isla como destino en la revista impresa del turoperador, que cuenta con 25.000 lectores entre los agentes de viajes germanos; el envío de comunicación específica de Tenerife mediante 'newsletters' a otros 8.000 profesionales; acciones en redes sociales (con más de 3.000 seguidores); un apartado web sobre la isla en la Intranet de TUI, que consultan 19.000 agentes de viajes al mes, así como artículos en los principales medios de comunicación alemanes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres