martes, 23 de abril de 2019 09:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Estudiantes de la ULL se manifiestan contra el cambio climático

Unos 200 alumnos de la Universidad de La Laguna (ULL) se manifestaron este viernes contra el cambio climático a las puertas del edificio central.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/3/2019 - 18:10


LA LAGUNA (TENERIFE), 15 (EUROPA PRESS)

Unos 200 alumnos de la Universidad de La Laguna (ULL) se manifestaron este viernes contra el cambio climático a las puertas del edificio central.

Esta concentración se une a las huelgas que se realizan en más de 1.000 ciudades de 89 países diferentes durante todo el día.

Las reivindicaciones están dentro de una protesta mundial y bajo el llamamiento 'Friday for Future', que lucha por la erradicación del calentamiento global, así como por tomar conciencia ante la necesidad de cuidar el planeta.

En Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane (La Palma)también ha habido concentraciones durante la mañana mientras que esta tarde, a partir de las 18.00 horas, parte otra manifestación desde la plaza Weyler en Santa Cruz de Tenerife.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres