jueves, 20 de junio de 2019 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Incorporan el sistema de cita previa a las oficinas de atención ciudadana del Cabildo de Tenerife

El Cabildo, a través del Área de Atención y Participación Ciudadana, ha incorporado un nuevo servicio en la oficinas de atención al ciudadano de la isla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/6/2019 - 14:26


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)

El Cabildo, a través del Área de Atención y Participación Ciudadana, ha incorporado un nuevo servicio en la oficinas de atención al ciudadano de la isla.

Así, desde el pasado 10 de junio se ha instaurado el sistema único de cita previa con el objetivo de mantener y fomentar una mejor atención a las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, profesionales de colegiación obligatoria y a quienes tramiten en el ejercicio de su actividad profesional (gestorías, asesorías, asociaciones, colegiados y empresas).

Los ciudadanos podrán solicitar cita previa los siete días a la semana, desde las 07.00 hasta las 23.00 horas, en los teléfonos 922 239 500 y 901 501 901.

Los servicios que presta el Cabildo de Tenerife en los distintos municipios, a través de las oficinas integradas en el Centro de Servicios al Ciudadano, se han ido ampliando en los últimos años con el objetivo de acercar la administración insular a la ciudadanía en cualquier punto de la isla, a efectos de que no sea necesario su desplazamiento a Santa Cruz para hacer uso de los servicios que presta esta corporación.

Actualmente se encuentran en funcionamiento dichas oficinas de atención ciudadana en los municipios de Granadilla de Abona, Icod de los Vinos, La Orotava, Güímar, Tacoronte, Los Cristianos, el Parque Rural de Teno, Tejina y San Cristóbal de La Laguna, además de las oficinas de Santa Cruz de Tenerife, ubicadas en la calle Alcalde Mandillo Tejera y en el Palacio insular, respectivamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres