viernes, 19 de abril de 2019 23:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

Núñez apuesta por trasladar el crecimiento logístico de C-LM a zonas como Talavera, La Mancha o la comarca de Almansa

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha abogado este viernes por trasladar el crecimiento logístico que han tenido zonas de la región como la comarca de La Sagra o el Corredor del Henares a otros lugares de la Comunidad Autónoma como Talavera, La Mancha o la comarca de Almansa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/3/2019 - 10:42


TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha abogado este viernes por trasladar el crecimiento logístico que han tenido zonas de la región como la comarca de La Sagra o el Corredor del Henares a otros lugares de la Comunidad Autónoma como Talavera, La Mancha o la comarca de Almansa.

Núñez, en declaraciones a los medios antes del comienzo de la iniciativa 'Propuestas empresariales', organizado por el medio Sagra-42 este viernes en Illescas (Toledo), ha afirmado que la logística "tiene que ser un modelo de crecimiento económico" en la región "porque lo ha sido en La Sagra y el Henares", por lo que "lo tiene que seguir siendo en el resto de Castilla-La Mancha".

"Es fundamental que traslademos el crecimiento logístico a la A-5 y Talavera de la Reina, que aprovechemos los crecimientos logísticos que se quieren instalar en el centro de La Mancha, en la conexión con Andalucía, en lugares como Alcázar de San Juan y es fundamental que nos aprovechemos del Corredor Mediterráneo que en la comarca de Almansa tiene una influencia muy importante", ha explicado.

Además, ha reiterado que, en caso de ser presidente autonómico tras las elecciones del 26 de mayo, trabajará por la competitividad empresarial, la bajada de impuestos y por que la creación de empleo sea "un eje fundamental" de su programa de gobierno.

En este sentido, ha recordado que el PP ya bajó" el impuesto de sociedadades "al 25 por ciento" y ha destacado su intención de disminuirlo "un tramo más, al 20 por ciento". "También el IRPF al 40 por ciento y vamos a eliminar los impuestos de sucesiones y donaciones", mostrando también su intención de "no gravar los impuestos del patrimonio ni del ahorro".

De igual modo, ha insistido en la necesidad de apostar por una "simplificación burocrática" con "una ventanilla única" que permita a los empresarios realizar todos sus trámites empresariales en un mismo lugar.

Finalmente, con respecto a 'Propuestas empresariales', iniciativa en la que han participado el presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, y su secretario general, Manuel Madruga, ha puesto de relevancia su idea de "ir de la mano" con el mundo empresarial para "ayudar a la creación de empleo y la dinamización económica".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres