sábado, 27 de abril de 2024 03:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Parapléjicos y Aspaym Toledo ponen en marcha una lavandería autoservicio en respuesta a la demanda de los pacientes

La asociación Aspaym Toledo, el Hospital Nacional de Parapléjicos y su Fundación han hecho realidad una lavandería-autoservicio que este miércoles ha abierto sus puertas a los usuarios, instalación muy demandada por los pacientes durante su larga estancia en el centro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2021 - 13:13


TOLEDO, 15 (EUROPA PRESS)

La asociación Aspaym Toledo, el Hospital Nacional de Parapléjicos y su Fundación han hecho realidad una lavandería-autoservicio que este miércoles ha abierto sus puertas a los usuarios, instalación muy demandada por los pacientes durante su larga estancia en el centro.

La inauguración de este nuevo servicio ha contado con la presencia de la gerente de Parapléjicos, Sagrario de la Azuela; el presidente Aspaym Toledo, José Ramón del Pino, y la directora de Ventas de la empresa Coloplast, Dalila Pinto.

El Hospital Nacional de Parapléjicos, centro perteneciente al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha cedido el uso de un espacio que además ha acondicionado con las instalaciones adecuadas, ha informado la Junta en un comunicado.

Por su parte, Aspaym Toledo ha realizado la adquisición del equipamiento, que consta de dos lavadoras y dos secadoras, y será la responsable de la gestión y mantenimiento de este servicio.

Este servicio está ubicado junto a la sede de la asociación, accesible en la planta baja del edificio antiguo.

Este proyecto ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración entre la empresa dedicada a la ostomía, continencia, cuidado de las heridas y urología, Coloplast Productos Médicos SA y Aspaym Toledo.

Desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Empresarial, dicha empresa se ha interesado por esta iniciativa que permitirá la mejora de la estancia de los pacientes con lesión medular y sus familiares.

Asimismo, además de pacientes y familiares del Hospital Nacional de Parapléjicos, podrán hacer uso de esta lavandería-autoservicio cualquier trabajador o persona que puedan servirse del mismo.

La lavandería cuenta además de un proceso de lavado que usa tecnología ozono, potente oxidante y desinfectante que propicia un excelente control microbiológico y ahorra energía en los lavados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres