miércoles, 1 de mayo de 2024 01:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HACE DOS AÑOS CONSIGUIÓ SER SUBCAMPEÓN

El nadador Jerai García, campeón de Madrid

El nadador torrejonero, Jerai García, ha vuelto a brillar con luz propia en los Campeonatos Regionales de Natación y se ha alzado con el título de campeón de Madrid en la final de 200 metros estilos. El deportista local conseguía así la medalla de oro y la mínima necesaria para participar en el Campeonato de España de verano de Gran Canaria, que se celebrará entre el 8 y el 10 de agosto próximos. De esta forma el joven volvía a lo más alto del podium dos años después de conseguir el subcampeonato en la misma prueba.

Archivado en: nadador, torrejón, ardoz, jerai, garcía, campeonato, madrid, natación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/7/2013 - 12:19

Una prueba a la que el nadador llegaba con la quinta mejor marca de la Final A, tras convertirse en campeón de su serie con una marca de 2:17:21. Después, con el apoyo de los nadadores del Canoe y del Club de Natación Torrejón, que llenaban las gradas de la piscina, hicieron a Jerai volar hasta la victoria, pulverizando su mejor marca personal, y dejándola en 2:10:49.

El de Torrejón llegaba así con una mejor marca personal de 2:13:13, que debía rebajar en más de dos segundos para conseguir la mínima de 2:11:10. Jerai lleva más de diez años nadando y comenzó su andadura en el Club de Natación Torrejón, con el que ha ganado más de noventa medallas y tres trofeos, además de un subcampeonato de Madrid. Hace dos años y tras su gran actuación que le valió este título fue fichado por uno de los mejores clubes de natación de España, el Real Canoe, donde entrena actualmente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres