sábado, 27 de abril de 2024 06:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HORARIO AMPLIADO EN EL CEMENTERIO

Refuerzo del servicio de autobús por Todos los Santos

El próximo viernes 1 de noviembre, además del aparcamiento gratuito en el cementerio y tanatorio, excepcionalmente, será gratuito aparcar en el estacionamiento en superficie situado junto al cementerio, manteniéndose de pago el de la Ronda Sur y el Paseo de los Cipreses. Además, con motivo del Día de Todos los Santos, se habilitará un dispositivo que incluirá un horario ampliado del cementerio de la ciudad y mayor frecuencia de paso en los autobuses urbanos con destino al camposanto.

Archivado en: CEMENTERIO, HORARIO, AUTOBÚS, TORREJÓN, ARDOZ, APARCAMIENTO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/10/2013 - 16:51

Así, el estacionamiento situado junto al cementerio será gratuito el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, sumándose al aparcamiento del Cementerio-Tanatorio que ya lo es todo el año. Además, se ha impulsado el refuerzo del transporte público en dirección al camposanto. Los autobuses partirán desde Plaza de España cada 15 minutos entre las 9:30 y las 13:30 horas y las 15 y las 17 horas.

Desde la calle Budapest también cada 15 minutos entre las 9:20 y 10:05 y desde las 14:50 hasta las 15:35 horas. Asimismo, desde el cementerio partirán cada 15 minutos de 10 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas. Con motivo de esta jornada, el cementerio también amplia su horario y del 31 de octubre al 4 de noviembre y permanecerá abierto de 9 a 18 horas de forma ininterrumpida. El resto de los días del año continuará con su horario habitual de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres