viernes, 19 de abril de 2024 05:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROYECTO DE COLABORACIÓN CON ASTOR

Personas con discapacidad intelectual pintarán los colegios

El alcalde, Pedro Rollán, y el edil de Administración, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, han visitado el colegio Gabriel y Galán, uno de los centros educativos de Torrejón de Ardoz que está siendo sometido a labores de pintura de cara al próximo curso lectivo. Los operarios son 24 jóvenes con algún tipo de discapacidad intelectual del Centro Especial de Empleo de ASTOR.

Archivado en: astor, discapacidad, intelectual, personas, torrejón, ardoz, pintar, colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/7/2014 - 18:18

El programa en el que trabajan 24 personas con discapacidad intelectual y discapacidad por enfermedad mental, se desarrollará durante los dos próximos veranos y, en este primero, se pintarán durante el mes de julio la Zarzuela, Joaquín Blume, Gabriel y Galán, y Antonio Machado. Luego se continuará con el Miguel de Cervantes y Andrés Segovia. Y en agosto se trabajará en el 6 de diciembre, Severo Ochoa, Ramón Carande y Jaime Vera. El próximo año se realizarán el resto.

"Es la primera vez que llevamos a cabo esta iniciativa y el balance, por el momento, es positivo, ya que estamos muy satisfechos con el trabajo que están realizando. Este hecho posibilitará que en el futuro realicemos nuevos proyectos con ASTOR. Asimismo, a la vez que están adquiriendo práctica, están haciendo un servicio a la ciudad", indicó Rollán, quien además añadió que, "esta actuación se complementará con las obras en los colegios, que presentaremos en las próximas semanas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres