jueves, 17 de octubre de 2019 05:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ADEMÁS, DEBERÁN PAGAR UNA SANCIÓN CORRESPONDIENTE A LOS DAÑOS OCASIONADOS

Limpieza de calles y mobiliario por realizar grafitis

Dos jóvenes de Torrejón de Ardoz han cumplido con la sanción impuesta por el Ayuntamiento por realizar pintadas en varios enclaves de la ciudad. Además de pagar la cuantía económica correspondiente a los "daños materiales" ocasionados, ambos han realizado tareas de limpieza en espacios públicos y en mobiliario.

Archivado en: pintadas, grafitis, jóvenes, sanción, torrejón, ardoz, limpiar, multa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/9/2014 - 19:48

Esta es una multa con fines "didácticos", tal y como explicó el alcalde, Pedro Rollán. "La sanción impuesta tiene una finalidad social y educativa y persigue, sobre todo, que aprendan a cumplir con las normas cívicas mínimas, a la vez que reponen los estropicios fruto de su conducta con su esfuerzo personal", alegó el mandatario. Los autores de los grafitis fueron descubiertos in fraganti por agentes de la Policía Local.

LOS HECHOS
Uno de los jóvenes ha prestado hasta diez jornadas de trabajo por ensuciar con un spray una "gran superficie" en instalaciones de titularidad municipal, en concreto, las pistas de pádel de la calle Carmen Laforet. Fue sorprendido mientras realizaba su ‘creación artística' y los efectivos procedieron a retirarle cinco botes de pintura. Su homólogo también ha cumplido con las exigencias del Consistorio, y ha desarrollado 14 sesiones de limpieza por diez pintadas en elementos que adornan la vía pública.

Otra sanción a destacar fue la impuesta, a comienzos de año, a un ciudadano autor de 70 ‘firmas' distribuidas por toda la ciudad, pero con especial incidencia en el Puente de la Carretera de Loeches. Este vecino tuvo que abonar la cantidad de 2.227 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres