domingo, 17 de enero de 2021 17:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LUZ VERDE EN PLENO EXTRAORDINARIO

Una nueva empresa se instalará en Casablanca

Con los votos favorables del PP y la abstención de la oposición, PSOE e IU, el pleno municipal de Torrejón de Ardoz, reunido en sesión extraordinaria el pasado día 8, dio luz verde a la instalación de una nueva compañía dedicada a la logística en el Polígono Casablanca.

Archivado en: CASABLANCA, POLÍGONO, TORREJÓN, ARDOZ, EMPRESA, LOGÍSTICA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/9/2014 - 20:01

Como sucediera con H&M, el Gobierno municipal no ha querido desvelar el nombre de la empresa hasta la rúbrica del contrato, aunque sí adelantó que la nave ocupará una extensión de seis parcelas. "Esta inversión permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo", indicó el alcalde,Pedro Rollán.

Hasta Casablanca han llegado reconocidas firmas, como STEF Ibérica, Recyberica Ambiental o Ecovidal. Además, esta zona industrial dispone de estación de ITV. "Elaboramos un tríptico que se remitió a las 5.800 compañías más importantes del país y de la ciudad para invitarles a instalarse en este desarrollo", añadió el primer edil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres