viernes, 23 de abril de 2021 19:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE OCIO

Torrejón correrá por la Constitución

Continúa la temporada de atletismo en el Corredor del Henares con uno de los eventos más destacados del calendario local: la Carrera Popular del Día de la Constitución en Torrejón de Ardoz, que este año celebra su vigésimo octava convocatoria. Y ya está abierto el plazo de inscripción.

Archivado en: TORREJÓN, ARDOZ, CONSTITUCIÓN, CARRERA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
21/11/2014 - 08:30

El municipio, que inició su temporada atlética el pasado 8 de noviembre con el Trofeo de Menores Torrejón de Ardoz-Parque de Cataluña, seguirá con el programa el próximo 6 de diciembre, fecha clave para esta mítica prueba que reunió a más de 3.300 deportistas durante su edición 2013. Este es un evento de arraigo en la ciudad, con carácter lúdico y no competitivo, que dará su ‘pistoletazo de salida' a las 9:45 horas.

El Parque de Ocio será el escenario para la prueba, dirigida a vecinos y visitantes de cualquier categoría, desde pre-benjamín a veteranos. Además, ofrecerá distintos circuitos atendiendo a las edades de los corredores, desde los 400 metros para los más jóvenes, hasta el circuito completo de 5 kilómetros. Para fomentar la participación, la Concejalía de Deportes ha anunciado premios para los centros educativos en función del número de alumnos apuntados, con una cuantía que oscilará entre los 700 y los 100 euros para los primeros clasificados en pre-benjamín, benjamín y alevín. En infantil, cadete, juvenil y júnior, el ganador recibirá un galardón de 200 euros, mientras que el segundo y el tercer puesto se verán recompensados con 125 y 75 euros, respectivamente.

SORTEOS
Por otro lado, el Ayuntamiento realizará un sorteo de material deportivo entre todos los atletas que lleguen a la meta. Tendrá lugar cuando termine la prueba, sobre las 13:30 horas, con diez vales y otras diez tarjetas canjeables en productos del área de Deportes por valor de 60 euros cada una. "Llevamos 28 años consecutivos con esta celebración que sirve, además, para rendir homenaje a la Carta Magna", indicó el edil reponsable del área,José Miguel Martín Criado.

DÓNDE
Las inscripciones ya pueden realizarse en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y en los complejos municipales de El Juncal, calle Londres y Juan Antonio Samaranch. Los atletas dispuestos a sudar la camiseta en la próxima Carrera de la Constitución tendrán el plazo abierto hasta el próximo 5 de diciembre. Además, los alumnos torrejoneros que deseen participar podrán formalizar la solicitud en sus centros de enseñanza, pero un día antes, hasta el 4 del citado mes. Comienza la cuenta atrás.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres