jueves, 28 de mayo de 2020 17:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL 19 DE DICIEMBRE

Mamografías preventivas en la calle Turín

Las Unidades Móviles del programa de mamografías preventivas de la Comunidad de Madrid estarán a disposición de las mujeres de Torrejón de Ardoz durante las próximas semanas. Todas las posibles usuarias, de entre 50 y 69 años, ya han sido invitadas por carta a hacerse una mamografía. Así, el programa ha citado a mujeres nacidas entre el 1 de enero de 1944 y el 31 de diciembre de 1964.

Archivado en: mamografías, torrejón, ardoz, unidades, móviles, mujeres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/11/2014 - 19:32

Las revisiones se hacen cada dos años, y si alguna mujer de Torrejón comprendida entre las fechas mencionadas no ha recibido la carta, y no se ha realizado la revisión desde hace dos años, puede solicitar la cita en el teléfono: 91 887 25 37.

Las Unidades Móviles de Mamografías están en Torrejón de Ardoz hasta el 19 de diciembre, junto al Centro de Salud Veredillas, calle Turín Nº 37, y en la avenida Madrid Nº 39, junto al Centro de Salud del Juncal (del 4 al 19 de diciembre), en ambos casos de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde.

Para cambiar o anular las citas, las usuarias pueden dirigirse al teléfono 91 887 25 37 ó en el correo electrónico madrid@aecc.es. El Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama de la Comunidad de Madrid (DEPRECAM) tiene como objetivo el diagnóstico temprano de casos de cáncer de mama, ya que su tratamiento es menos agresivo y un pronóstico mucho más favorable que si se detecta en fases avanzadas de la enfermedad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres