miércoles, 8 de febrero de 2023 18:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON 28 CAMAS, LAVANDERÍA Y DUCHAS

Abre sus puertas el Albergue contra el Frío

Por quinto año consecutivo, la Cruz Roja pone en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el Albergue contra el Frío, un servicio a disposición de las personas más necesitadas, sin recursos y en riesgo de exclusión social.

Archivado en: ALBERGUE, FRÍO, TORREJÓN, ARDOZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
27/11/2014 - 16:13

Este recurso cuenta con 28 camas disponibles en dormitorios debidamente equipados, así como servicio de lavandería y ducha. El centro también cuenta con seguridad y los usuarios son atendidos por voluntarios de Cruz Roja. El primer día que entró en funcionamiento fue el pasado 10 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 31 de marzo de 2015.

El horario será desde las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana todos los días, incluidos sábados, domingos y festivos. Esta mañana, el alcalde, Pedro Rollán, el concejal de Administración, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, y el presidente de Cruz Roja en el Corredor del Henares, Gaspar Cano, han visitado las instalaciones ubicadas en la calle Puerto de Los Leones número 12.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres