viernes, 26 de abril de 2024 20:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Amazon dona 20 libros electrónicos, 5 tablets y 2.000 euros en tarjetas regalo al colegio La Gaviota

Amazon ha donado 20 libros electrónicos, cinco tablets y 2.000 euros en tarjetas regalo para descargar contenido digital al colegio La Gaviota, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Archivado en: Torrejón, La Gaviota, libros, Amazo, bibliotecas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
24/2/2017 - 18:52

La concejala de Educación, Sanidad y Administración, Carla Picazo, acompañada por el director del centro educativo, Juan José Redondo, y una delegación de Amazon, han acudido a este acto de entrega que ha tenido lugar en el Salón de Actos del colegio público torrejonero.

Al acto de entrega también han asistido representantes de la Dirección del Área Territorial Madrid-Este, una delegación de Amazon, representantes de la Asociación de Madres y Padres, profesorado del centro y un grupo de alumnos de quinto de Educación Primaria. Además, ha contado con la representación de un cuentacuentos traído por Amazon.

La concejala, Carla Picazo, ha agradecido "el magnífico gesto que ha tenido la empresa Amazon con el colegio La Gaviota al entregar estos artículos que fomentan la lectura entre los estudiantes torrejoneros".

Además, la edil ha invitado a los alumnos a que acudan a las bibliotecas, sobre todo a las infantiles, a consultar libros que completen su formación académica y también a que presencien los Cuentacuentos.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres