viernes, 26 de abril de 2024 17:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Populares

El alma de toda fiesta

Las populares de Torrejón de Ardoz cuentan con una programación muy completa, también en materia musical. Destacan los conciertos de Estopa y Pastora Soler.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Francisco Quirós
15/6/2018 - 11:29

Imaginar un programa de festejos sin actuaciones musicales es adentrarse en el terreno de la utopía, especialmente en una localidad como Torrejón de Ardoz, donde se cuida especialmente cada detalle de las fiestas patronales. Parece imposible desligar este arte de unas celebraciones en las que suele estar presente la alegría y, como reza el dicho que 'el que canta, su mal espanta', los torrejoneros y visitantes tendrán argumentos de sobra para vibrar con los conciertos programados, comenzando este viernes 15 de junio.

Pastora Soler
La primera en salir al escenario será la artista de Coria del Río, cuya carrera habla por sí sola. Al margen de haber representado a España en el Festival de Eurovisión, ha publicado nada menos que once discos de estudio; el último de ellos, 'La calma', será el hilo central de un recital que tendrá lugar este viernes 15 en la Plaza Mayor, justo después del pregón.

TORREMUSIC
Que las fiestas de Torrejón de Ardoz en general y el menú musical en particular son un referente en la región se debe, entre otras cosas, al cuidado y mimo de las bandas emergentes locales. Algunas de ellas tendrán su momento en una nueva edición del Festival Torremusic, programado para las 22 horas de este viernes 15 en el Recinto Ferial, por cuyo escenario irán desfilando Francis Tineo, Jota.S El Profeta, Muff, Chandall, Coopoc, Adestono, B-Side y Yayos Priest.

DOS POR UNO
La jornada del sábado 16 será una de las más intensas, ya que el Recinto Ferial se dejará llevar por el embrujo de Demarco Flamenco a partir de las 22 horas, antes de dar paso a una de las sensaciones del momento, C. Tangana, un rapero madrileño que se está haciendo un nombre en el panorama musical, como demuestra su fichaje por el sello multinacional Sony Music. Su legión de fans tendrá otro motivo añadido para acercarse a Torrejón, ya que C. Tangana está en el ojo del huracán por criticar a la Monarquía.

LEYENDAS
La mejor manera de combatir la resaca festiva del sábado llegará en dos jornadas sucesivas, las del domingo 17 y el lunes 18, ambas a la misma hora: las 22. Los primeros en pasar por el escenario del Recinto Ferial serán los hermanos Muñoz. David y José, Estopa para el gran público, tirarán de lo mejor de su repertorio. Veinticuatro horas después, la fuerza del directo de Antonio Orozco promete ser otro punto álgido dentro de los festejos de este 2018.

UN CIERRE DULCE
Como no hay principio sin final, el de la programación musical llegará el martes 19 (22 horas) de la mano del trío 'Sweet California'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres