sábado, 27 de abril de 2024 21:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
torrejón de ardoz

La magia de la Navidad se abre el próximo 30 de noviembre

El Parque ‘Mágicas Navidades' contará este año con el mayor belén de Europa y con la única pista de hielo sobre un lago. El alcalde asegura que es "el destino turístico español" en esta época.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Mágicas Navidades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Parque ‘Mágicas Navidades’ de Torrejón de Ardoz

Parque ‘Mágicas Navidades’ de Torrejón de Ardoz

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/11/2023 - 00:46

El Parque ‘Mágicas Navidades' de Torrejón de Ardoz regresa el próximo jueves 30 de noviembre, este año con Camino de Belén, el mayor belén de España; Pista de Hielo Javier Fernández, única en el país sobre un lago; Ice Festival, Segundo Festival Internacional de Esculturas de Hielo; el Festival Linternas Asiáticas; y con una zona de atracciones, siendo el único parque con dos norias.

"Torrejón de Ardoz es la primera capital europea de la Navidad y Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas", ha recordado el alcalde, Alejandro Navarro, asegurando que se trata de el "destino turístico español de referencia" para la familia durante estas fechas.

Desde el Consistorio se ha aconsejado el uso del transporte público para visitar ‘Mágicas Navidades', al situarse la estación de Cercanías de Torrejón junto al acceso principal de este parque temático. La compra de entradas se deberá hacer con antelación de forma online a través de www.magicasnavidades.es.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres