domingo, 28 de abril de 2024 15:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
torrejón de ardoz

Aprobado el presupuesto de 2024, que supera los 145 millones

El Palacio de Justicia o el nuevo Parque de Bomberos son algunas de las inversiones que prevén las cuentas.

Archivado en: Torrejón de Ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde y el concejal, con las cuentas

El alcalde y el concejal, con las cuentas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/11/2023 - 00:22

El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz aprobó durante la sesión del pasado viernes los Presupuestos para 2024, que ascienden a 145,85 millones de euros para invertir en actuaciones como el del Palacio de Justicia, el nuevo Parque de Bomberos o en ayudas económicas.

"Este presupuesto impulsará nuestra ciudad para consolidarla como una de las ciudades de moda de España. Además de mejorar los servicios municipales, construir nuevos equipamientos e infraestructuras, potenciar la cobertura social a los torrejoneros que más lo necesitan, pagar a los empleados públicos y la deuda", destacó el alcalde, Alejandro Navarro. Las cuentas han salido adelante con los votos a favor del PP y la negativa del PSOE y del Grupo Mixto.

ACTUACIONES
Entre las actuaciones destacan la adquisición de La Casa Grande, el Proyecto Paisajístico de la Finca Soto El Espinillo, finalizar el Palacio de Justicia, construir la nueva Comisaría Policía Nacional e iniciar el nuevo Parque Bomberos. Además, también se contempla completar la Ronda Sur hasta M-45 y M-50, crear el Bus Vao A-2, desdoblar el paso subterráneo entre avenida Constitución y Cañada-Mancha Amarilla, y hacer realidad el nuevo Centro Cultural Soto-Zarzuela Mediaforum.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres