sábado, 27 de abril de 2024 03:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NACIÓ EL VIERNES Y PESÓ TRES KILOS

El alcalde visita, esta tarde, a Iker, el primer bebé que nace en el Hospital de Torrejón

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, visitará esta tarde de Iker, el primer bebé que nace en el nuevo hospital. Llegó ayer, alrededor de la una y media de la madrugada, pesó tres kilos y el parto transcurrió con normalidad. La madre, Yolanda, vecina de la localidad y residente en la calle Segovia, ingresó en Urgencia sobre las 23:30 horas y, sobre las 3:30 horas, ya estaba en planta. Ambos se encuentran en perfecto estado.

Archivado en: iker, bebe, hospital, torrejon, nacimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/10/2011 - 12:02

Se llama Iker, pesó tres kilos y mide 49 centímetros. Nació ayer, alrededor de las 1:23 horasy es el primer bebé del Hospital de Torrejón de Ardoz. La madre, Yolanda, vecina de la ciudad y residente en la calle Segovia, aseguró que el parto transcurrió con total normalidad y "muy bien". "Estoy contenta, me han atendio perfectamente", afirmó. Ingresó en Urgencias sobre las 23:30 horas y, cuatro después, sobre las 3:30 horas, ya estaba en planta. Con ellos se aplicó la técnica de piel con piel, no se han separado ni un sólo instante y, parece que podrían recibir el alta a lo largo de la jornada de mañana.

El padre, Iván, siguió el parto en todo momento.. "El teléfono no ha dejado de sonar, estoy muy nervioso y muy contento", dijo.

Esta tarde, el pequeño Iker recibirá la visita del alcalde, Pedro Rollán, y de otras autoridades.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres