viernes, 26 de abril de 2024 15:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL POLIDEPORTIVO LAURA OTER

Ayuntamiento invertirá casi 40.000 euros en una nueva pista de hockey

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local la próxima inversión de 38.417,50 euros destinados a la remodelación de la actual pista de fútbol sala del Centro Deportivo Laura Oter para convertirla en pista de hockey. Las actividades de fútbol sala pasarán a desarrollarse en el recientemente rehabilitado Espacio Enrique Mas.

Archivado en: hockey, pista, Laura Oter

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/5/2013 - 14:23

Tal y como ha recordado el Alcalde, Jesús Moreno, "se trata de uno de los compromisos que asumí en el reciente Debate sobre el Estado del Municipio y, como todos los demás, vamos a cumplirlo. Atendemos así también a la demanda creciente de aficionados a este deporte en nuestro municipio".

 Actuaciones previstas

Las obras, que comenzarán próximamente, consistirán en la sustitución del sistema de vallado perimetral de 40 por 20 metros con una altura de 1,20 metros y con esquineras de 3 metros de radio, con puertas de acceso a pista según normativa y zócalo de polietileno de 20 cm. de altura.

Valentín Panojo, quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, ha destacado que "en el próximo curso los aficionados al hockey contarán con esta nueva pista para practicar su deporte favorito. Así, el Centro Deportivo Laura Oter contará con dos pistas de hockey: una más enfocada al hockey línea y otra para el patinaje artístico y tradicional. Seguimos pues, mejorando y ampliando la oferta de instalaciones municipales en Tres Cantos, una ciudad joven y muy deportista".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres