domingo, 22 de septiembre de 2024 17:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

El Ayuntamiento crea la nueva tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad

La Concejalía de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Tres Cantos ha puesto en marcha la nueva tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad de la localidad, ajustada a la normativa vigente y que se puede solicitar provisionalmente para aquellas personas que aún no tienen reconocida una discapacidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/9/2016 - 18:39

El pasado mes de mayo, el Pleno Municipal aprobó una nueva ordenanza reguladora de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad del municipio, que se ajusta a la normativa vigente y que incorpora diversas novedades.

Entre ellas, según ha dado a conocer el Consistorio, se encuentran un cambio de nombre, ya que ahora se la denomina tarjeta para personas con discapacidad en lugar de tarjeta para personas con movilidad reducida; que se puede tramitar a cualquier edad, antes era a partir de los 3 años; que se puede entregar a personas con graves problemas de vista; y que se pueden tramitar tarjetas provisionales para personas que tengan reducida fehacientemente su esperanza de vida. En concreto, para solicitarla no hace falta tener reconocido un grado de discapacidad y se entregará en un plazo breve.

Actualmente existen en activo 700 tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad en el municipio. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Personas con Discapacidad a través del teléfono: 91 293 82 12

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres