viernes, 26 de abril de 2024 10:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ANIVERSARIO TRES CANTOS

Tres Cantos celebra sus 26 años como municipio independiente

Tres Cantos, que en 1991 pasó a ser el municipio número 179 de la Comunidad de Madrid, se prepara para celebrar su 26 aniversario, con un programa de actividades que involucra a todos los ciudadanos con el fin de rememorar los orígenes de la localidad más joven de la región.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los festejos se mantendrán hasta el 26 con citas para todos los públicos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Patricia Cristóbal
17/3/2017 - 10:57

Los festejos, que se alargarán hasta el 26 de marzo, comenzarán el día 21 con un concierto a las 19 horas en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez a cargo de la banda de la Escuela Municipal de Música.

Además, durante esa jornada habrá un paseo poético por el centro, en el que se recorrerán los puntos emblemáticos de toda la localidad.

Los actos continuarán el 23 de marzo con una muestra de baile por la primavera y la entrega de los V Premios Ciudad de Tres Cantos, que tendrá lugar el día 24 en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

El 26 de marzo habrá un pasacalles con charangas para trasladar los festejos a la vía pública, tras lo que los vecinos podrán degustar un cocido popular en el espacio Enrique Mas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres