viernes, 26 de abril de 2024 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Publicado el listado provisional de las becas

Para esta convocatoria se han recibido un total de 1.076 solicitudes, de las cuales 450 se han presentado de forma incompleta.

Archivado en: Becas escolares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
17/11/2017 - 08:11

El Ayuntamiento tricantino ha publicado en la página web municipal (TresCantos.es) y en el tablón de anuncios del Consistorio los listados provisionales de las solicitudes de becas y material escolar para el presente curso, haciendo un llamamiento a aquellos vecinos que no entregaron toda la documentación y que ahora disponen de un plazo de diez días hábiles para presentarla.

En concreto, podrán hacerlo hasta el 24 de noviembre en el Registro del Ayuntamiento de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y los viernes de 9 a 14 horas.

Para esta convocatoria se han recibido un total de 1.076 solicitudes, de las cuales 450 se han presentado de forma incompleta.

CUANTÍAS POR ESCALA
El Consistorio va a dedicar 149.000 euros a estas ayudas para la compra de libros de texto y material escolar por parte de alumnos matriculados en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Las becas cubren la totalidad del gasto realizado en la compra de libros y material escolar didáctico para las familias con rentas per cápita de menos de 7.000 euros, mientras que si se supera esa cifra será de entre 100 y 150 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres