domingo, 19 de mayo de 2019 09:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arte

Entregados los premios del XII Festival de Cine realizado por mujeres

Se otorgaron este fin de semana, cuando también se proyectaron 12 obras dirigidas y realizadas por mujeres del sector.

Archivado en: XII Festival de Cine realizado por mujeres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Limón
11/3/2019 - 17:15

El cortometraje 'La tercera parte', dirigido por Alicia Albares y Paco Cavero, ha obtenido el primer premio del XII Festival de Cine realizado por mujeres de Tres Cantos, dotado con 500 euros.

Se trata de una obra que cuenta la historia de un grupo de médicos, encabezados por el doctor Millán, que harán todo lo posible para que se cumpla el sueño de Sergio, un chaval que espera urgentemente un trasplante de médula y que siente que su tiempo se le acaba sin cumplir su última voluntad.

El segundo premio, de 200 euros, ha sido para el corto 'Cerdita' y su directora Carlota Pereda, que muestra la crudeza del bullying en una adolescente con problemas de obesidad que vive atemorizada por las burlas de unas niñatas. 'Cerdita' ha sido reconocido como Mejor Cortometraje de Ficción en la última edición de los Goya.

GALA Y COLOQUIO
Durante el pasado viernes 8 y el sábado 9 se proyectaron 12 cortometrajes dirigidos y realizados por mujeres, promocionados por Corto España. Tras la proyección, también se celebró un coloquio con algunas de sus directoras y actrices.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres