miércoles, 24 de julio de 2019 11:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomía

Nueva cita con lo mejor de las cocinas locales

Tres Cantos y Colmenar celebran este fin de semana sus rutas de la tapa. Los restaurantes mostrarán sus mejores elaboraciones propias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Una bebida y ración costará de 2,5 a 3 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
07/6/2019 - 09:50

Colmenar Viejo y Tres Cantos celebran este fin de semana sendas rutas de la tapa, con la participación de una veintena de bares y restaurantes de cada localidad, que darán a conocer las recetas elaboradas en sus establecimientos.

El objetivo de este evento es promover el turismo gastronómico y atraer a los clientes a los locales más típicos del Norte de Madrid.

En concreto, en Colmenar se ofrecerá una pequeña ración y una bebida por 2,5 euros. Además, los clientes podrán valorar cada propuesta, optando a premios gastronómicos.

PREMIOS PARA LA MEJOR TAPA
En Tres Cantos los consumidores deberán abonar 3 tres por degustar cada plato, acompañado por una bebida. También podrán poner nota a las tapas, con lo que se elegirá al ganador de esta edición, que recibirá un premio de 500 euros.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres