lunes, 18 de noviembre de 2019 10:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

Más de 3.000 niños se acercan al atletismo con las miniolimpiadas

Se celebran durante esta semana en el centro Gabriel Parellada. Tienen una finalidad lúdica y no competitiva, y cuentan con diversas modalidades y pruebas.

Archivado en: Centro Deportivo Gabriel Parellada, Miniolimpiadas escolares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Participan menores procedentes de 12 centros educativos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/6/2019 - 09:01

Tres Cantos celebra esta semana sus 'miniolimpiadas escolares', una cita no competitiva que presenta los deportes de forma lúdica para fomentar la actividad física entre los más pequeños, con la participación de más de 3.000 alumnos de Primaria.

Se han sumado a esta edición los escolares de 12 centros educativos de la localidad, que compiten en las diferentes pruebas que se están desarrollando en el centro deportivo Gabriel Parellada.

Organizadas por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, estas 'miniolimpiadas' tratan de acercar el atletismo y la habilidad a los más pequeños, para que se acerquen a los deportes en un ambiente "de compañerismo y diversión".

NO COMPETITIVAS
Desde el Consistorio, que organiza el evento, destacan que este encuentro "pretende inculcar el amor al deporte desde la infancia, desde un punto de vista participativo y no competitivo".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres