viernes, 26 de abril de 2024 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
interés social

La VII Feria de mascotas promueve la adopción de animales

Habrá encuentros para "conocer más a fondo" las razas potencialmente peligrosas, exhibiciones de peluquería canina, juegos infantiles y una 'caninata solidaria'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Será en la plaza de la Familia, de 10 a 19 horas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/11/2019 - 11:50

Tres Cantos va a celebrar este sábado su VII Feria solidaria de las mascotas, un evento que congregará numerosas actividades dirigidas a concienciar sobre la tenencia responsable de animales y el fomento de la adopción.

La jornada se iba a haber celebrado el pasado mes de octubre, pero tuvo que ser pospuesta por las inclemencias meteorológicas.

El encuentro finalmente se desarrollará este sábado en la plaza de la Familia, de 10 a 19 horas, con planes gratuitos que buscan extender la idea de que adoptar es "la alternativa solidaria" a la compra y "la mejor forma de colaborar para dignificar la vida de los animales más vulnerables", indica en una nota la concejala de Salud Pública, Fátima Mera.

En concreto, habrá charlas con veterinarios sobre los beneficios de los animales en la salud, talleres de adiestramiento y obediencia, encuentros con los profesionales de las asociaciones locales animales y ponencias sobre colonias felinas.

JUEGOS, TALLERES Y 'CANINATAS'
También habrá encuentros para "conocer más a fondo" las razas potencialmente peligrosas, exhibiciones de peluquería canina, juegos infantiles y la ‘caninata solidaria' por el parque Central, en colaboración con Cruz Roja, añade el Consistorio.

Además, durante todo el día se contará con un espacio dedicado a la adopción, junto a las tradicionales ‘pasarela de adopción' y los ‘concursos de belleza y simpatía', entre otros planes

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres