viernes, 26 de abril de 2024 11:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ayudas

300.000 euros para fomentar el deporte local

El objetivo es respaldar a los clubes tricantinos que fomentan la actividad física en la ciudad. El año pasado se repartieron entre 25 entidades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los interesados podrán solicitarlas hasta el 11 de diciembre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
02/12/2019 - 15:03

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado una nueva edición de sus subvenciones para las entidades deportivas locales, a las que va a dedicar 300.000 euros con el fin de promocionar el deporte en el municipio.

Estas ayudas, que son un 7,1 por ciento mayores que en 2018, podrán ser solicitadas por todas las asociaciones y entidades deportivas del municipio que estén inscritas tanto en el Registro de la Comunidad de Madrid como en el de Tres Cantos.

De la cantidad total de 300.000 euros se destinarán 275.000 al pago de los gastos federativos y 25.000 a los gastos de personal técnico, según matiza el Consistorio en una nota, en la que añaden que los interesados podrán solicitarlas hasta el 11 de diciembre.

APUESTA POR LOS CLUBES LOCALES
El alcalde, Jesús Moreno, ha subrayado que estas ayudas reflejan "la apuesta del Gobierno por el deporte local", y ha felicitado a todos los clubes del municipio "por su gran labor en el fomento del deporte".

El pasado año se beneficiaron de la partida municipal 25 clubes y asociaciones que destinaron parte de sus partidas a la organización de eventos y campeonatos a lo largo de la temporada.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres