domingo, 26 de enero de 2020 03:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tres cantos

La cabalgata saldrá de la zona nueva por primera vez

El objetivo de la comitiva es el de acercarse a los niños que residen en esa parte del municipio.

Archivado en: Tres Cantos, Cabalgata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2020 - 12:32

La cabalgata de Reyes de Tres Cantos de este domingo saldrá de la zona nueva por primera vez este año para acercarse a los niños que residen en esa parte del municipio.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes reales, ocuparán sus tronos en tres de las 21 carrozas que recorrerán la localidades en la tarde del domingo 5 de enero.

RECORRIDO

En concreto, comenzarán su recorrido en la Plaza de España, en la zona Nueva, a las 18 horas, para continuar por la Ronda de los Montes, Avenida de los Artesanos, Avenida de Colmenar Viejo (sobre las 18:30h.), Avenida de Encuartes y Avenida de Viñuelas.

Este año se distribuirán 2.000 kilos de caramelos, según ha comunicado el Ayuntamiento, que no contendrán alergenos, para que todos los niños los puedan comer. Asimismo, a lo largo del trayecto, habrá fuegos artificiales para acompañar a los Reyes Magos.

Tras finalizar la cabalgata, tendrá lugar la Recepción Real en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de parte del alcalde, Jesús Moreno, y el resto de la Corporación Municipal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres