lunes, 17 de febrero de 2020 01:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento exige a Adif que adecue "con urgencia" la estación de tren

Piden que se instalenbancos, marquesinas y pantallas informativas, entre otros elementos, para que los vecinos no tengan que esperar "a la intemperie".

Archivado en: Adif

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La propuesta salió adelante en el pleno de enero por unanimidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P.C.L.
05/2/2020 - 10:25

El Ayuntamiento de Tres Cantos va a pedir a Adif que adecue "urgentemente" el vestíbulo de la estación de Cercanías de la localidad, instalando, entre otros elementos, bancos, marquesinas y pantallas informativas; al considerar que es "inadmisible" que actualmente los usuarios tengan que esperar a los trenes "a la intemperie".

También instarán al organismo responsable de Cercanías a acondicionar las rampas de acceso a los andenes, quitando los escalones existentes para facilitar la accesibilidad de todas las personas.

Con todo, el Consistorio pretende que se remodele debidamente la infraestructura "para hacerla más confortable, además de más segura y accesible".

PIDEN QUE SE ACTÚE "CON URGENCIA"
La propuesta se ha aprobado por unanimidad en el pleno de enero de Tres Cantos, por medio de una moción de Podemos que solicita una "actuación urgente", según el texto.

Desde Podemos explican que estos días de invierno los tricantinos tienen que esperar al aire libre hasta que llega el tren, "sufriendo, sin protección, una situación de riesgo meteorológico importante y con fenómenos no habituales".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres