viernes, 26 de abril de 2024 20:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

Aprobada la ordenanza municipal reguladora de los vehículos de movilidad personal

El Ayuntamiento ha abierto un plazo de 30 días para que los interesados puedan presentar reclamaciones y sugerencias, debidamente registradas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Promueve el uso de transportes sostenibles, como el patinete

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
02/3/2020 - 09:35

La Ordenanza Municipal Reguladora del uso de ciclos y todo tipo de vehículos de movilidad personal en el término municipal de Tres Cantos obtuvo la aprobación inicial en el pleno ordinario del mes de febrero celebrado ayer en Tres Cantos.

A partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se abrirá un plazo de 30 días para que los interesados puedan presentar reclamaciones y sugerencias, debidamente registradas.

ENCUESTA VECINAL
El Ayuntamiento de Tres Cantos ha iniciado una consulta popular para que los vecinos puedan aportar ideas de cara a la próxima elaboración de un nuevo plan director del uso de la bicicleta y los vehículos de movilidad personal en la ciudad.

El objetivo es, según explica el Consistorio en un comunicado, iniciar "una mejora real" de la movilidad del municipio, y fomentar y promover la movilidad en vehículos menos contaminantes.

En este sentido, argumentan que utilizar la bicicleta o los patinetes eléctricos supone una forma de moverse "segura, sostenible, saludable, inteligente y eficaz en tiempos de trayecto".

Para ello, el Ayuntamiento ha iniciado a elaborar un plan director de movilidad, con el que quiere tener "un diagnóstico" de la situación actual de Tres Cantos y establecer una planificación "multisectorial" que definirá las medidas y actuaciones que se pondrán en marcha en los próximos años.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres