sábado, 6 de marzo de 2021 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nuevo canal de contacto con el Consistorio

Las incidencias se pueden notificar desde ya a través de WhatsApp.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/1/2021 - 11:38

Con la llegada del 2021, el Ayuntamiento de Tres Cantos da un paso más en su objetivo de acercar la Administración local a la ciudadanía. Desde ahora, ya es posible recibir atención vecinal a través del WhatsApp municipal, un servicio que toma el testigo de la app Ciudad de Tres Cantos, que ha sido dada de baja.

De esta forma, se pueden enviar incidencias y consultas a través de este servicio de mensajería instantánea. Para ello, hay que agregar a la lista de contactos de su teléfono móvil el número 644 59 44 93 y enviar el mensaje ‘hola', paso necesario para ser dado de alta.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres