sábado, 6 de marzo de 2021 08:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La gestión contra ‘Filomena’, al detalle

El pasado martes se celebró un pleno extraordinario a requerimiento de la oposición. El alcalde aseguró que se actuó "con todos los medios disponibles".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
04/2/2021 - 17:24

Casi un mes después, la borrasca ‘Filomena' sigue dando de que hablar, al menos en Tres Cantos. El pasado martes 2 tuvo lugar un pleno extrordinario solicitado por los grupos que conforman la oposición: PSOE, Ganemos Tres Cantos, Ciudadanos y Podemos. El objetivo, que el equipo de Gobierno diera cuenta sobre la gestión llevada a cabo en esos días tremendamente complicados. El propio alcalde, Jesús Moreno, hacía balance poco antes del cierre de la sesión: "Desde la humildad, se actuó frente al mayor temporal en lo que va de siglo con todos los recursos humanos y materiales que tuvimos a nuestro alcance".

Además de Moreno, también tomaron la palabra el teniente de alcalde y coordinador del dispositivo, Javier Juárez, así como los concejales de Tres Cantos 2030, Pedro Fernández; la edil de Seguridad y Movilidad, María del Mar Sánchez; y la de Educación, Marisa Peña.

DECISIONES
Precisamente María del Mar Sánchez incidió en que el operativo se puso en marcha el 5 de enero, cuando las previsiones hablaban de una nevada menor. Ya en los días 7 y 8, con alertas naranja y roja, las alertas pronosticaban "20 centímetros y no 60 como se llegaron a acumular en algunos puntos de la localidad", recordó Sánchez. Por su parte, Javier Juárez aseguró que "fuimos uno de los primeros municipios en recibir máquinas quitanieves", además de poner en valor la coordinación con Colmenar para pedir ayuda a la UME.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres