sábado, 25 de junio de 2022 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Tres Cantos se deja cautivar por la magia del jazz en ‘In & Out’

El festival celebra una nueva edición en el Centro Cultural Adolfo Suárez y las plazas de Oficios y Embarcaciones .

Archivado en: Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de la edición del año pasado

Imagen de la edición del año pasado

El primer concierto tendrá lugar este viernes 13 de mayo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/5/2022 - 00:58

La llegada del buen tiempo anima a las propuestas culturales a salir a la calle. Un buen ejemplo de ello es ‘In & Out', el festival de jazz de Tres Cantos que arranca este viernes 13 de mayo con una nueva edición en la que, según la la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, la calidad será de una de las notas distintivas: "Esta edición 2022, dirigida artísticamente por el músico y jefe de estudios de la Escuela Municipal de Música, Roberto Jabonero, ha seleccionado un crisol de artistas para disfrutar de la mejor música en los escenarios más representativos de la ciudad, que se convierten en punto de encuentro para el ocio y disfrute de los vecinos, con la llegada del buen tiempo".

Uno de los primeros reclamos corre a cargo de Hot Swing Club & Big Mama Dance, protagonistas de un un show vibrante que rememora el ‘Hot Swing' de la época de la Ley Seca en Estados Unidos. La actuación tendrá lugar este viernes 13 (21 horas) en la plaza del sector Embarcaciones.

MÁS PROPUESTAS
Para una cita de tanto prestigio, los organizadores también suman el Centro Cultural Adolfo Súarez, un emplazamiento que este sábado 14 (20 horas) se viste de gala para ‘Trovadores del jazz', una actuación en la que las voces de Susan Martin y Gonzalo Alcaín proponen un evocador concierto dramatizado, en el que una cuidada escenografía y una banda de músicos excepcionales trasladarán al espectador a los clubs clandestinos de mediados del siglo XX.

La programación se completa el siguiente fin de semana. En concreto, el viernes 20 (20 horas) los valencianos Ki Big Band mostrarán su interesante fusión de sonidos entre el jazz y los ritmos latinos en la plaza del sector Oficios. De nuevo en el Centro Cultural Adolfo Suárez, el sábado 21 llegará el turno de Chano Domínguez & Spanish Brass, ganadores de un Grammy Latino y dos Premios Nacionales de Música.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres