sábado, 27 de abril de 2024 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La estrella de la Navidad se instala en Colmenar Viejo

Un espectáculo pirotécnico inaugurará Villa Navidad, el epicentro de las celebraciones. Tres Cantos también tiene una programación variada.

Archivado en: Colmenar Viejo, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La lluvia no impidió que el público disfrutara con el ‘videomapping’ en la fachada del Ayuntamiento colmenareño

La lluvia no impidió que el público disfrutara con el ‘videomapping’ en la fachada del Ayuntamiento colmenareño

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
16/12/2022 - 00:05

Aunque el encendido del alumbrado y la proyección de un ‘videomapping' en la fachada del Ayuntamiento ya dieron el pistoletazo de salida, Colmenar Viejo se adentra plenamente este viernes 16 en la programación navideña municipal.

El epicentro de estas celebraciones será Villa Navidad, un poblado decorado con motivos navideños en el Recinto Ferial Las Huertas que contará con atracciones familiares, venta de productos navideños y productos artesanos de la Asociación de Artesanos de Colmenar Viejo (ASARCO). También habrá una pista de hielo de más de 300 metros cuadrados. Se inaugura este viernes 16, a las 19 horas, con el espectáculo pirotécnico ‘Bienvenida Navidad', y estará abierto hasta el 8 de enero de 12 a 14 horas y de 17 a 22, con modificaciones en Nochebuena y Nochevieja. En Navidad y Año Nuevo permanecerá cerrado.

Pasacalles como ‘I love Afrika', ‘El Circo de la Navidad' o ‘ Los duendes de Laponia' serán el preludio de la llegada de los pajes reales los días 2 y 3 de diciembre, entre las 17 y las 20 horas, en este mismo espacio.

DIVERSIÓN
Tres Cantos no se queda atrás en sus propuestas navideñas. Bajo el lema ‘Tres Cantos tiene duende', el Ayuntamiento ha elaborado una amplia programación con la Avenida de la Ilusión y sus grandes reclamos (una noria, el Tren de la Navidad, camas elásticas, puestos de alimentación...), sin olvidar iniciativas que ya forman parte de la tradición local, como el mercado artesanal navideño (abierto hasta el día 5), el concurso de decoración navideña en ventanas y edificios o el concierto del Coro Ciudad de Tres Cantos del día 21 en Santa María Madre de Dios.

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Cultura, organiza visitas guiadas gratuitas a la Exposición Internacional de Belenes ‘Noche de luz’, en la Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres